viernes, 27 de noviembre de 2009

Libre como el viento

El otro día salí con Libre, un chabón que conocí en una fiesta y que tiene 11 años más que yo.

Nos encontramos en un barrio cerca de nuestras casas, a la noche, que yo como de costumbre terminé llegando tarde.

Caminamos y hablamos un montón por esas avenidas. Entramos en un village, donde tomamos algo y tiré la idea de irnos, porque me sentía algo inhibida.
Hubo momentos de travesura en mi, no lo voy a negar.

Fue una de las salidas más flasheras que tuve, porque era esa hora y camibamos por ese barrio sin ningún lugar fijo a donde ir, hablando de la vida, filosofando, riéndonos, cantando, bailando, jodiendonos, y pasandola muy bien.
Ademas tenemos piel, bastante.

Íbamos de un lado a otro, no nos importaba nada. Cada uno mostró sus flashes, inquietudes de la vida, dijimos e hicimos mucho.
Hablabamos de un tema que desencadenaba en miles, tal fue asi que después no nos acordábamos del tema principal.

Me gusta este tipo, porque es fachero y porque es asi de flashero que no le importa nada.
Y me gusta estar con él porque no siento que tengo una cita, siento que tengo un encuentro.

La verdad que nose que es lo que va a pasar, que va a ser de cada uno, si nos veremos mas o menos veces, pero me siento libre, no me siento atada a él ni a nada, me siento bien, nose si acompañada pero si con buena onda.

Es la primera vez que salgo con alguien y que no me preocupo por nada, me siento libre, "libre como el viento".

1 comentario:

  1. es buenisimo eso
    y si
    eso te lo da un tipo mayor


    esa tranquilidad la sentis con alguien mayor



    al menos en mi experiencia
    sentir que no le debo nada a nadie. que tengo q comprotarme de tal manera. y bla bla

    es sentirse... tranquila. calma
    libre. como vos decis

    beso!
    v

    ResponderEliminar